Carrito Vacío




0
AJUSTES
CINCHOS
CONECTORES
GRAPAS
PERNOS
PIJAS
REMACHES
RETENEDORES
SEGUROS
SUJETADORES
TORNILLOS
TUERCAS
VAMPIROS
Blog Sujeauto 
Búsqueda Avanzada
Producto
Tipo
Código



DESCARGAS

Como limpiar la tapicería del auto (WikiHow)

Mantener el interior de tu coche limpio es tan importante como tener el exterior de tu coche bien mantenido. Habitas en el interior de tu coche cada vez que lo conduces. Por lo tanto, mantener el interior de tu coche limpio es bueno para tu salud y estado mental. Por suerte, la limpieza de la tapicería es muy fácil gracias a una variedad de técnicas y productos de limpieza específicos para mantener el interior de tu vehículo en buenas condiciones. Puede acumularse desorden con facilidad dentro de tu coche después de conducirlo día a día. Pero si tomas el control de ese desorden y limpias esas molestas manchas de inmediato, manteniendo la tapicería de tu coche limpio, es fácil mantener tu auto limpio por tu cuenta.

1 Recoge los desperdicios inmediatamente. Si eres propenso a comer alimentos o tomas bebidas en tu automóvil, asegúrate de tirar toda la basura inmediatamente después de su uso. Las envolturas de comida rápida y las botellas vacías se pueden acumular con facilidad, así que lo mejor es deshacerse de la basura y el exceso de inmediato después de su uso para que no se acumule más desperdicio en el interior de tu vehículo.

2 Aspira a menudo. Los pequeños trozos de alimentos y restos de suciedad pueden acumularse fácilmente en tu coche. La mejor manera de contrarrestar esta falta natural de limpieza es aspirar a menudo. Es fácil y lleva muy poco tiempo. Puedes comprar una aspiradora de mano específicamente para el coche (muchas veces estas se conectan directamente a la fuente de alimentación de cigarrillos del vehículo), o puedes utilizar un accesorio de la aspiradora de tu casa. Estas aspiradoras de hogar tienen accesorios específicos para aspirar la tapicería, por lo general con una boca amplia y un cepillo alrededor de los bordes.

3 Quita las manchas inmediatamente. Generalmente, te puedes deshacer de las peores manchas con simples soluciones caseras que diluyen y eliminan las manchas de la tapicería de tu coche. Para las manchas de tinta usa spray fijador del cabello o alcohol isopropílico mezclado con agua. Para grasa, utiliza una fórmula diluyente de pintura suavizada y un paño de algodón. Si derramas café, use agua fría sobre un paño húmedo, seguido de un limpiador de vidrio y otra dosis de agua fría. Borra siempre las manchas suavemente - nunca las frotes fuertemente, ya que la tapicería de los vehículos es de un material sensible.

4 Utiliza bicarbonato de sodio y agua en los asientos de vinilo para limpiarlos y pulirlos. Para terminar el trabajo, enjuaga los asientos con una mezcla de detergente y agua. Los productos de limpieza de tapicería estándar endurecen los asientos de vinilo, así que asegúrate de diluir la mezcla hecha en casa.

5 Usa una mezcla de vinagre estándar, detergente y agua. Esta es la mejor solución para la limpieza de la tapicería de tu coche. No sólo son baratos y fáciles de encontrar, el detergente diluido y la solución de vinagre limpiarán las manchas de tus asientos y les dará un aspecto y sensación más frescos.

6 Compra un limpiador de alfombra o de tapicería en la tienda de productos para el auto o para el hogar. Esta es una solución fácil y por lo general no mucho más cara que una mezcla hecha por ti mismo. Si los asientos de tu auto son de cuero, esta puede ser la opción más segura, simplemente por la naturaleza sensible del cuero.