Preguntas Frecuentes

Proporcionamos este listado de preguntas que generalmente realizan los contactos antes de volverse nuestros clientes.

Somos los expertos, tenemos el mayor surtido en grapa automotriz e industrial y brindamos una calidad mejor que muchas otras empresas.

El principal uso es el automotriz e industrial, pero este tipo de producto tiene muchas aplicaciones.

Si, podemos mejorar el precio este dependerá del volumen de compra.

Si, realiza tu pedido y te informaremos disponibilidad, métodos de pago,  costos y tiempos de envió.

En caso de que se complique adquirir nuestro producto directamente te podemos informar donde puedes encontrarlo cerca de tu domicilio.

Es muy fácil, lo puedes realizar a través de nuestra web, vía telefónica o vía email. Proporcionamos un link para que veas los detalles de cómo realizar un pedido.

  • No se trata de solo vender, al realizarnos un pedido nos agrada brindarle una atención y asesoramiento personalizado.
  • Nos interesa que nuestros clientes obtengan ganancias comercializando nuestros productos.
  • Por cuestiones de seguridad, no queremos recibir o almacenar en la web datos delicados como No. De tarjetas de crédito o datos bancarios.

La principal ventaja de este producto es que no requiere de mucho espacio para almacenarlo permitiendo reducir costos, es un producto que no tiene caducidad, su uso es muy variado por lo que le permite que se desplace fácilmente y proporciona ganancias considerables.

En todas las ciudades principales de la república Mexicana.

Si, manejamos crédito para ello tendrán que solicitar la información con su ejecutivo de cuenta, el se encargara de mencionar que se necesita o cuál es su proceso.

Claro, nos especializamos en ventas al mayoreo o para distribuidores. Ofreciendo precios altamente competitivos dependiendo del volumen de compra.

Lo mejor es tener una muestra y compararla físicamente en un exhibidor o con otras piezas que tenemos pero puedes contactarnos y resolver tus dudas con un ejecutivo de ventas e incluso pedir fotografías de los productos.

Constantemente realizamos promociones esto les permite obtener productos más comerciales a precios más accesibles.

Si, comercializamos nuestros productos en otros países. Pero es necesario que se analicen costos de envió y gastos de aduanas. Contáctanos para darte más informes.

Tienes otra duda Contactanos

Interesado en:
MayoreoMenudeo

Telefono(requerido):